Los pros y contras de las muñecas sex
Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha buscado constantemente nuevas formas de disfrutar mejor de la vida. Esta búsqueda ha visto al hombre visualizar, conceptualizar, crear y recrear cosas mundanas e increíbles. La tecnología ha ayudado inmensamente con la realización de estas hazañas y hoy nos enfrentamos a una que ha provocado debates a favor y en contra. Estamos hablando de las muñecas sexuales realistas, son voluptuosas creaciones, de material sintético y tamaño real que están aquí por una razón principal: satisfacer los impulsos sexuales de los hombres.
Ventajas de las muñecas sex
Las encuentras fácilmente
Tu muñeca sexual estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Solo asegúrese de que las baterías estén cargadas. Si tienes un deseo sexual más alto que tu pareja, la muñeca sexual podrá ayudarte a cumplir la diferencia, en lugar de dejarlo hambriento e insatisfecho.
Reducen la tendencia a la infidelidad
Una muñeca sex reduce las infidelidades en el sentido de que si el sexo es todo lo que quieres, y tu pareja no está disponible, o tiene dolor de cabeza, o está con la regla o está embarazada, no tendrás que preocuparte, tu muñeca podrá saciarte.
Mejoran el rendimiento
Si tienes problemas con tu pareja y eres demasiado tímido o inseguro para aprender, o si ella no puede o no quiere mejorarse, puedes mejorar mucho tus habilidades cuando practicas con una muñeca. Desde la forma correcta de empujar, caminar y respirar, una muñeca sex te brindará la oportunidad de encontrar una solución a las deficiencias sexuales que puedas tener.
Una muñeca sex no pone condiciones
Si no estás interesado en una relación, una muñeca sexual no se enamorará de ti. Si estás en una relación y solo necesitas eyacular, la muñeca sexual no dañará tu relación con tu pareja (especialmente si ambos están de acuerdo). En esencia, estas muñecas te liberarán de todo apego emocional o cualquier tipo de compromiso, mientras disfrutas de la vida.
Una muñeca sex no se queja
Las muñecas no se quejan, regañan, provocan ni juzgan. No quieren ‘hablar’ antes, durante o después del sexo. No te preguntan ‘qué somos ahora’, o ‘a dónde se dirige esto’, después de algunas rondas de piernas colgadas. El tamaño de tu pene no importa. Grandes o pequeños, les parece bien. No estás allí para suicidarte mientras tratas de satisfacerlos. Todo lo que están ahí es para su completa satisfacción. Sencillo, corto.
Las muñecas sex son perfectas para los socialmente incómodos
No todos los hombres son lo suficientemente hombres para cortejar a las damas. No todos los hombres que pueden cortejar a las damas son lo suficientemente atractivos como para que abran las piernas. No todos los hombres tienen tiempo para cortejar a una mujer o convencer a una de que merece entrar al lugar. La muñeca sex es conveniente para esta clase de personas. Existen, lo creas o no. Mejor una muñeca sexual que agredir a la gente, si me preguntas.
Con una muñeca sex podrás experimentar todos tus deseos
Mucha gente no entiende las alegrías de tener sexo sin condón y enloquecer dentro de la cálida puna. La muñeca sexual podrá brindarte esa oportunidad, sin ninguna ETS, ITS o temor de embarazo.
Una muñeca sex te ahorra dinero
Sin fechas, sin noches de club, sin San Valentín, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Ramadán, Sallah, Aniversario, su cumpleaños y sus regalos de cumpleaños. Sin películas obligatorias, cenas a la luz de las velas, etc. Sin ‘solicitar un taxi’ ven a buscarme’. Sin desayuno en la cama, pizza o helado o compras periódicas. Después del costo inicial de adquirir una muñeca, no hay más gastos recurrentes. Solo diviértete y olvídate del resto.
Desventajas de las muñecas sex
Costo
Las muñecas sex son de los accesorios íntimos más caros, suelen ser costosas ya que en sus materiales se emplean siliconas y productos de alta calidad para simular la textura y suavidad de la piel humana.
Pueden generar aislamiento social
El hombre por defecto es un animal social. Siempre estamos buscando formas de conectarnos con otros seres humanos. Aunque la llegada de los medios electrónicos ha reducido la necesidad de interacción física, las personas aún necesitan tener relaciones sexuales con otros seres humanos, por lo que no tienen más remedio que ser físicamente sociales. Gracias a las muñecas sexuales, incluso eso podría reducirse. La intimidad con las muñecas sexuales podría conducir a un mayor aislamiento social.
Según los expertos, dedicar demasiado tiempo a las relaciones con muñecas sex puede dificultar la creación de amistades entre humanos. Perdemos la intimidad y la empatía que son la base de la interacción humana, por lo que cuando finalmente volvemos a la ruta humana, podemos sentirnos abrumados con una relación sexual real debido a la facilidad que hemos experimentado con los robots.
Corres el riesgo de perder comunicación
Una muñeca sexual no te hablarán, no te preguntarán cómo te fue el día, no te darán un masaje en el hombro, no te besan en la frente ni te dicen que todo estará bien cuando esas son las palabras que necesitas. Tampoco te preparará el desayuno en la cama, o el almuerzo, ni te esperará para cenar por la noche. No te darán bailes eróticos, striptease para ti. No te aman ni se preocupan por ti como lo haría una persona especial.